genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 48.

H. Asamblea aprueba creación en el Municipio del Sistema Estatal de mejora regulatoria

Fue por iniciativa del Lic. Omar Fayad Meneses, la adición de un tercer párrafo al Artículo 83º de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, la cual fue aprobada en el Congreso y enviada a los municipios para su respectiva aprobación.

Por unanimidad de los integrantes de la H. Asamblea aprobaron la creación del Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, iniciativa del Gobernador del Estado.

Por unanimidad de los integrantes de la H. Asamblea Municipal, fue aprobado para el municipio el Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, el cual consiste en utilizar la tecnología a favor de la ciudadanía para la realización de consultas y diversos trámites.

Fue durante la Séptima Sesión Extraordinaria celebrada al interior de la Sala de Cabildo de este Ayuntamiento, en la cual se marcaba como punto número cuarto la lectura, discución y aprobación, en su caso, del proyecto de decreto que adiciona un tercer párrafo, reconociéndose los subsecuentes, al artículo 83º de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, relativa a la iniciativa presentada por el Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador Constitucional del Estado.

Tras la lectura del acta de dicho sistema, las y los Síndicos y Regidores del Ayuntamiento externaron su punto de vista a razón de aprobar o no la creación en el municipio de esta nueva forma de consulta, la cual se dijo se apoyará del uso de la tecnología para poder realizar diveras consultas y trámites que anteriormente solo se podía en un único punto del Estado; tras expresar la mayoría su positivo punto de vista, se sometió a votación el dictámen, para lo cual por unanimidad fue aprobado.

 

sistema

©Copyright 2016 - 2020