genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 49.

Pascual Chárrez Toma Protesta a nuevos Delegados Municipales

Más de 150 delegados de las diversas comunidades de este municipio se dieron cita para poder dar inicio a sus funciones en sus respectivas localidades.

Fue el Dr. Pascual Chárrez Pedraza, Presidente Municipal, acompañado de Síndicos y Regidores de la H. Asamblea, quienes tomaron protesta a los Órganos Auxiliares del Ayuntamiento que fungirán durante el año 2017.

Fue en acto solemne donde los más de 150 delegados que fueron electos en cada una de sus respectivas comunidades, tomaron protesta de su cargo para entrar en función como Órganos Auxiliares del Ayuntamiento durante el año 2017.

Encabezando la ceremonia el Dr. Pascual Chárrez Pedraza, Presidente Municipal, acompañado del Prof. José Chárrez Pedraza, Director de Gobierno Municipal; Síndicos y Regidores de la H. Asamblea, así como Secretarios y Directores del Ayuntamiento; fueron testigos de este acto donde los ya Delegados Municipales se comprometieron a trabajar por cada una de sus comunidades.

Al inicio de la ceremonia, el Director de Gobierno exhortó a los nuevos delegados que todos los actos y desiciones en sus comunidades, en el ámbito de su competencia, sea apegado estrictamente a la ley; “que sus actos de autoridad sean motivados y fundamentados conforme a derecho”.

Por su parte, el Dr. Pascual Chárrez felicitó a los delegados que reeligieron ya que esa es una señal de que le cumplieron a su pueblo con honradez y con servicio, “a los electos por primera vez, mi profundo reconocimiento porque ustedes traen la palara y confianza de sus ciudadanos.”

“Ustedes no son cualquier funcionario público, son parte de esta Presidencia Municipal. Ustedes son el representante de la ley y autoridad máxima en el municipio en cada una de las 156 comunidaes respectivamente, son los responsables de guardar el orden y prosperidad del pueblo.”, destacó el Edil.

Fue así, como el Alcalde  Municipal tomó protesta de su cargo a los nuevos Delegados Municipales quienes se comprometieron a trabajar por sus localidades, para lo cual la misma comundiad será la encargada de vigilar los hechos de las nuevas delegaciones y dar fe de las obras en bien de los habitantes; finalmente se entregó de forma simbólica el nombramiento a 15 delegados, ya que de forma general se estará haciendo entrega de dicho documento el próximo martes 24 de enero.

 

protesta

©Copyright 2016 - 2020