genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 50.

Alcalde entrega apoyo para encementado de Delegación

Vecinos de la localidad de Loma de La Cruz, encabezados por su delegado, agradecieron la presencia y el apoyo otorgado por el Presidente Municipal, el cual consistió en cinco toneladas de cemento.

El Dr. Pascual Chárrez Pedraza acudió a la localidad de Loma de La Cruz para realizar entrega de un apoyo hacia la comunidad, siendo recibido por Marcelino Oriano Pérez y Germán Estrella Barrera, Delegado y Sub Delegado respectivamente, así como vecinos del lugar, siendo acompañado el edil por el Lic. Vicente Chárrez Pedraza, Coordinador General de Secretarías del Ayuntamiento; Ing. Ana Lilia Pioquinto Romero, Secretaria de Obras Públicas; Ing. Víctor Hernández, Director de Obras.

Durante su discurso, Marcelino Oriano Pérez agradeció el apoyo de cinco toneladas de cemento por parte del Presidente Municipal para la continuación de la infraestructura de la Delegación Municipal de esta comunidad.

Por su parte, el Dr. Pascual Chárrez destacó que ha estado trabajando en favor de los ixmiquilpenses ya que el municipio es un valle de trabajo y de progreso para beneficiar a quienes vivimos en este punto del estado.

Finalmente el Delegado, en representación de su comunidad, recibió de manos del Edil el apoyo para la Loma de la Cruz, agradeciendo todos los vecinos por este aporte, reiterando su compromiso en trabajar juntos para poder sacar adelante al municipio.

 

BOLETIN 043 3

©Copyright 2016 - 2020