genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 51.

Pascual Chárrez inicia dos obras en Cerritos Cemedios

El Dr. Pascual Chárrez Pedraza, Presidente Municipal, realizó el banderazo de inico de dos obras en la comunidad de Cerritos Remedios, acompañado por decenas de personas, las cuales serán la ampliación de red de drenaje sanitario y la construcción de un comedor en el preescolar.

A la llegada del Edil, fue recibido por vecinos de dicha comunidad encabezados por su Delegado Filiberto Mezquite Cantero, así como por los niños del Preescolar “Isabel la Católica” junto con la Directora Lucia Mendoza Romero; así mismo acudió Juan de Dios Hernández Pérez, Presidente del Comité de Agua Potale y Alcantarillado de la comunidad.

El Alcalde fue acompañado por la Ing. Ana Lilia Pioquinto Romero, Secretaria de Obras Públicas; Lic. Vicente Chárrez Pedraza, Coordinador General de las Secretarías del Ayuntamiento; Marisol González Mendoza, Síndico Hacendario, así como los Regidores Guillermo Almaráz Martín y Fernando Callejas Nopal.

Previo al mensaje del Presidente Municipal, tomaron el micrófono Luis Francisco Demillon Vidal y Fernanda Rosana Ortíz Hernández, alumnos del Preescolar ya que en dicha institución se realiará la construcción del comedor, en donde los pequeños agradecieron al Dr. Pascual por realizar ese sueño de todos quienes estudian en dicho lugar.

El Dr. Pascual Chárrez agradeció la presencia de todos los asistentes recordando que esa es la unión que tiene el pueblo de Ixmiquilpan, así como también expresó su sentir hacia la niñéz del municipio, quien recalcó que es por ello por quien trabaja para que puedan ser herederos de un municipio mucho mejor.

  

BOLETIN 054 (4) BOLETIN 054 (1)
©Copyright 2016 - 2020