genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 55.

Comunidades agradecen apoyo a Pascual Chárrez

Así le manifestaron al Edil Ixmiquilpense durante su visita a diversas comunidades del municipio.

Vecinos de diversas comunidades de este municipio refrendaron su agradecimiento a los apoyos que el Dr. Pascual Chárrez Pedraza ha entregado tanto a sus mismas localidades como a toda la región de Ixmiquilpan.

Durante las visitas de trabajo que el Presidente Municipal realizó a La Palma San Juanico, El Maye, La Mesa López Rayón, Taxadhó y Villa de la Paz, los vecinos manifestaron su total apoyo y respaldo hacia Chárrez Pedraza.

“Gracias Dr. por regresar a nuestras casas, a nuestras comunidas a escucharnos nuevamente. Usted conoce las necesidades de cada pueblo porque usted es hombre depueblo y nos da gusto el trabajo que está haciendo ya que no es fácil ni sencillo realizar la labor que hace en el municipio.”

Fueron las palabras de diversos vecinos de las comunidades antes mencionadas al ver la presencia nuevamente del Edil en sus localidades, resaltando que cuando se deciden a trabajar, todos lo hacen en conjunto y más poruqe el bien es para todos tanto en sus mismos lugares de residencia como para todo el municipio.

Por su parte, el Dr. Pascual Chárrez recalcó que ha realizado la gestión de los diferentes recursos ante instancias federales y estatales, montos que dará a concoer en no más de dos meses para que toda la población ixmiquilpense no pierda la esperanza ante los apoyos que la Alcaldía entrega.

Por mencionar algunas obras, el Presidente Municipal resaltó que en el Barrio de El Maye estara renovando la carretera que conecta hacia el CECYTEH con una fuerte invesión de recursos, así como también el arreglo de la calle Jacarandas, donde los proyectos que ya están realizados contemplan también luz, agua, drenaje y banquetas.

Así como estas obras mencionadas, Chárrez Pedraza se comprometió a realizar aún más en las diversas comnunidades, de entre ellos indicó que se va a adquirir un panel solar para la comunidad de La Palma San Juanico, ya que actualmente cuentan con dos paneles, los cuales se conectarán a la red de energía de la CFE para poder tener un ahorro mayor al momento de realizar su pago correspondiente de la energía eléctrica.

 

060

©Copyright 2016 - 2020