genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 55.

 

Inauguración de Tramo Carretero

 

El día sábado 22 de abril el Dr. Pascual Chárrez Pedraza Presidente Constitucional de Ixmiquilpan Hgo. Realizó la inauguración de dos tramos carreteros de aproximadamente 20 kilómetros. El primero denominado BICENTENARIO SIONISTA en donde se beneficiaron diferentes comunidades entre ellas: Villa de la Paz, San Andrés Orizabita, El Espíritu y Quixpedhe.

El segundo tramo carretero VALLE AZUL que beneficia a las comunidades: San Andrés Orizabita, El Espino, Nequeteje y Cerritos Remedios.

Con este proyecto se mejoran las condiciones de vida de más de 70 mil personas que habitan en las comunidades beneficiadas ya que los servicios habrá más productividad en el ámbito agropecuario y así se tendrán una mejor calidad de vida para todo el Municipio.

El presupuesto es otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) a través de la dirección de CAMINOS ALIMENTADORES; el gestor de esta obra fue el Dr. Pascual Chárrez Pedraza.

Al evento asistieron alrededor de 50 delegados de las distintas comunidades y más de 2500 personas que se han sumado al apoyo y gestión del Presidente Municipal.

 

thumbnail DSC 03915b15d DSC 0027
©Copyright 2016 - 2020