genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Ixmiquilpan, Hgo. a 28 de mayo 2017

INAUGURACIÓN DE TRAMO CARRETERO POR PARTE DEL ALCALDE

DR. PASCUAL CHARREZ

El día sábado 27 de mayo se llevó a cabo en el barrio de San Nicolás, la inauguración del tramo carretero conocido como “Camino el cajón” igualmente se hizo la entrega oficial de la calle Vicente Guerrero. Vialidades en donde se colocó piedra para filtro y tendido de base hidráulica para un total de 2.75 km de obra rehabilitada

El alcalde Dr. Pascual Charrez  estuvo acompañado por el Arq. Erick Hernández, C. Agustín Peña Cantero, C. Blanca Rangel, C. Fredy Mendoza y el C.  J. Santos Solís Trejo todos ellos delegados de las diferentes manzanas del barrio de San Nicolás,  también hicieron acto de presencia delegados que conforman los barrios y comunidades de Ixmiquilpan.

Más tarde el munícipe mencionó que los trabajos continuarán en el tramo faltante de la calle Trinidad Moreno del barrio de San Antonio, hizo hincapié en que el drenaje será su prioridad para después continuar con la carpeta asfáltica.

Esta obra ayudará a liberar el constante y excesivo flujo vehicular que circula sobre la arteria principal de dichos barrios, reduciendo los tiempos de traslado de los habitantes de la zona norte de Ixmiquilpan.

DSC 0049DSC 0054

©Copyright 2016 - 2020