genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

STAFF/PRENSA IXMIQUILPAN

Pascual Charrez hace entrega de camioneta sorteada en la Expo Feria Ixmiquilpan 2017



Pascual Charrez Pedraza presidente municipal de Ixmiquilpan hizo entrega de la camioneta Ford Ranger modelo 2017 que se sorteó en la Expoferia Ixmiquilpan 2017 a la afortunada ganadora de nombre Hilaria Olguín Chávez.

Esto tras desmentir lo que calificó como chismes de un personaje que ante la falta de trabajo político, vertió en diferentes medios de comunicación que el vehículo no iba a ser entregado.

Ante la presencia de vecinos de Ixmiquilpan, luego de entregar las llaves del vehículo a la ganadora del sorteo, el alcalde de Ixmiquilpan lamentó que algunos personajes que no tienen trabajo, que andan como gallinitas cacaraqueando lo mínimo, que no tienen nada que hacer, lo único que hacen es tratar de ensuciar el gran trabajo que viene haciendo esta administración.

Esto en referencia a las declaraciones que un regidor local hizo en torno a que la camioneta no se iba a ser entregada a la ganadora del sorteo con el fin de sacar raja política en base a mentiras.

͞Ese personaje sabía que la camioneta iba a ser entregada el día de hoy (3 de octubre) tal y como se lo habíamos notificado a la ganadora del premio.

Lamentó que el regidor que lanzó las calumnias ͞nunca nos haya acompañado a hacer las gestiones para bajar recursos y obras a las dependencias del gobierno federal y a la que me han acompañado miles y miles de ixmiquilpenses.

En entrevista con diversos medios locales , Pascual Charrez señaló que la gestión exitosa que hizo su gobierno ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de repavimentar el libramiento Ixmiquilpan-Cardonal ͞les caló muy hondo a ese personaje cuyo partido estuvo por décadas en el gobierno de Ixmiquilpan y que por corrupción y desinterés nunca lograron bajar un solo peso para reparar esa vía.

͞Por eso, para opacar esta y otras obras de gran impacto social, ese señor quiere ensuciar con mentiras nuestro trabajo con el fin de obtener reflectores y publicidad gratuita.

Hilaria Olguín Chávez, ganadora del sorteo aclaró que Juana Martínez Rivera, secretaría de desarrollo social de Ixmiquilpan , le informó desde hace dos semanas que la camioneta se le iba a entregar el 3 de octubre.

͞Me lo aseguraron y cumplieron. Nunca hubo ningún problema con la entrega de mi premio dijo tras lamentar y repudiar las declaraciones vertidas por un regidor del PRI.

 

ima 01 01

©Copyright 2016 - 2020