genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 0001.

Alcalde reitera compromiso con la ciudadanía ixmiquilpense.

Como parte de los trabajos que el Presidente Municipal Dr. Pascual Chárrez Pedraza realiza con la ciudadanía, este jueves atendió a un nutrido grupo de asistentes, quienes eran encabezados por el legislador local M.C. Cipriano Chárrez.

Tomando como recinto las instalaciones del Teatro Hidalgo, los concurrentes acudieron con  el fin de exigir al edil obras que no se concluyeron en la administración pasada, escuchando atentamente la solicitud de todos los presentes.

Pese a que en diferentes ocasiones los inconformes optaban por levantar los ánimos, el alcalde Ixmiquilpense en todo momento optó por moderar la asamblea, y así poder continuar con el diálogo pacífico.

El nutrido grupo de asistentes trataron de imponerle al Dr. Pascual Chárrez solicitudes para que fueran firmadas por él y así el Ayuntamiento se hiciera cargo de las obras, sin embargo el edil recalcó que el compromiso lo asumía por la atención a la ciudadanía, ya que ésta merece más y mejores obras, y no por la presión que en todo momento le imponían.

Finalmente, los asistentes se retiraron del lugar conformes luego de que se realizara la firma de las actas en donde el ayuntamiento realizará diversas obras que beneficiarán al pueblo Ixmiquilpense.

 

BOLETIN 001 (1) BOLETIN 001 (2)

©Copyright 2016 - 2020