genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 0002.

Ixmiquilpan fue sede del segundo foro de consulta para la formulación del plan estatal de desarrollo

Con una gran afluencia de ixmiquilpenses, tanto del sector político como de estudiantes, se realizó la emisión número dos del Foro de Consulta para la Formulación del Plan Estatal de Desarrollo, siendo este municipio el anfitrión del acto tomando como sede para la realización del mismo las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM).

Al acto inaugural acudió el Dr. Pascual Chárrez Pedraza, Presidente Municipal, en donde también asistió el Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo; Mtro. Marco Antonio Ocadiz Cruz, Rector de la UTVM; Lic. Laman Carranza Ramírez, Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano del Estado de Hidalgo; Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo y Cultura del Estado; Ing. José Ventura Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Territorial de Hidalgo; entre  otros más

Durante el mensaje de bienvenida del Dr. Pascual Chárrez, extendió una gratificación al Gobierno del Estado por haber elegido a este municipio como donde se realizara el segundo foro, “qué bueno que eligieron que Ixmiquilpan sea sede de un momento tan importante para la vida del estado de Hidalgo que es pensar juntos, nos invitan y comparten lo que se va hacer, planear y gastar en beneficio delos hidalguenses; “nos da mucho gusto y alegría que el Gobernador del Estado, el Lic. Omar Fayad Meneses, y el Secretario de Desarrollo Social, el Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo, hayan escogido nuestro pueblo de Ixmiquilpan.”

El edil ixmiquilpense resaltó que al momento de entrar en función como Presidente Municipal, Ixmiquilpan dejaría de ser una entidad conflictiva, “nosotros cuando tomamos poder, le dijimos a todo el pueblo de Ixmiquilpan, a Hidalgo y a México, que el pueblo bronco se había desaparecido; hoy hemos empezado una nueva etapa de tranquilidad y convivencia con todos los niveles de gobierno, es nuestro deber y nada nos cuesta respetar a Dios, a nuestras autoridades y al prójimo, por eso nuestro mensaje no es propagandístico sino que realmente nos une el corazón”, finalizó.

BOLETIN 002 (1) BOLETIN 002 (3)

©Copyright 2016 - 2020