genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 0004.

Edil encabeza segundo acto cívico de la administración 2016 – 2020

El Presidente Municipal agradeció la presencia del preescolar “Juanita Reséndiz de Chávez” y de la preparatoria “Jesús Ángeles Contreras” por la participación en los honores a la bandera.

Señaló que para un pueblo triunfador y en orden, se tiene que decretar fin a la violencia.

Como parte del fomento al civismo que esta administración busca realizar, este lunes se realizó el segundo acto cívico del gobierno municipal 2016 – 2020, el cual fue presidido por el Dr. Pascual Chárrez Pedraza, Presidente Municipal, acompañado de funcionarios municipales, así como alumnos de preescolar y preparatoria.

Al evento acudió también Marisol González, Síndico Hacendario; L.C. Guillermo Almarás Martín, Areli Gonzáles Escamilla, Efraín Corona y Roberto Chávez Hernández, regidores; Prof. Victoriano de la Cruz Rivera, Secretario Municipal; Lic. Yolanda Karina Chárrez Ordoñez, Presidenta del DIF Municipal; Lic. Carlos Alberto Ramírez Martínez, Secretario de Finanzas; Ing. Ana Lilia Pioquinto Romero, Secretaria de Obras Públicas; Lic. Omar Cruz Nopal, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Cmdte. Mario Bautista Pérez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; Lic. Vicente Chárrez Pedraza, Coordinador General del H. Ayuntamiento, entre otros.

Durante su participación, el Dr. Pascual Chárrez agradeció a la Escuela Preparatoria “Jesús Ángeles Contreras” y al Preescolar “Juanita Reséndiz de Chávez” por la asistencia a rendir honores a nuestra bandera nacional, señalando que es de suma importancia enseñar a los más pequeños el respeto a los símbolos patrios.

“Me da mucha alegría y gusto que en esta ocasión a los jóvenes de esta preparatoria, así como a los niños del preescolar que están presentes, que les estemos enseñando el fomento a los valores patrios. Si bien tenemos muchos valores, pero el más importante de nuestro país es nuestra bandera e himno nacional, por eso es importante que los niños y jóvenes se les fomenten el cariño a nuestros símbolos patrios.”

Destacó que si queremos ver un pueblo triunfador, exitoso y en orden, tenemos que declárale la guerra a la violencia en primer lugar, “decretar fin a los actos de violencia en contra de las instituciones y de la ley; el mal apodo que se le daba la municipio de Ixmiquilpan de ‘bronco’, le dijimos adiós y no permitiremos que ningún grupo u organización ni nade fomente los actos de violencia; nosotros como presidencia municipal le hemos dado la mano al Gobierno del Estado, ya que en Ixmiquilpan se ha establecido el orden y el respeto y ahora le decimos “sí” a la unidad.”

 

BOLETIN 004 (1) BOLETIN 004 (4)

©Copyright 2016 - 2020