genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 0005.

Alcalde nombra a nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social

La Arq. Edith Domínguez Pedraza quedará al frente de dicha Secretaría, en sustitución del Lic. Vicente Chárrez Pedraza.

Asimismo, el Presidente Municipal dio a conocer públicamente que el Lic. Vicente Chárrez será el nuevo Coordinador de las Secretarías del Ayuntamiento.

Como parte de los trabajos del H. Ayuntamiento Municipal, el Dr. Pascual Chárrez Pedraza nombró a la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social, siendo la Arq. Edith Domínguez Pedraza quien a partir de este lunes encabeza dicha área de la alcaldía, quedando en sustitución del Lic. Vicente Chárrez Pedraza.

El Presidente Municipal acudió personalmente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el Barrio de El Carmen, para realizar el nombramiento, siendo acompañado por directores y secretarios de las diversas áreas del Palacio Municipal.

“He venido con el objetivo principalmente de nombrar a nuestra nueva Secretario de Desarrollo Social, mujer comprometida con su pueblo, con su gente, con Ixmiquilpan y probada su capacidad como profesional; por eso vengo a presentarles a quien va a ser la nueva cabeza, en sustitución del Lic. Vicente Chárrez Pedraza queda al frente la Arq. Edith Dominguez Pedraza, quien es de la comunidad de El Carrizal, misma que será nuestra nueva Secretaria de Desarrollo Social; a quien le suplico, le pido de favor y le ordenamos que coordine los esfuerzos de cada uno de quienes trabajan aquí”, indicó el alcalde.

Así mismo, dirigiéndose a la Arq. Edith Domínguez, el Dr. Pascual Chárrez  dijo, “en primer lugar quiero decirle que no solo ponga las manos y el cerebro, sino que ponga su entusiasmo, el corazón y alegría al servicio de nuestro pueblo.”

Finalmente presentó al Lic. Vicente Chárrez Pedraza como Coordinador de las Secretarías del Ayuntamiento, en donde el Presidente Municipal añadió, “vamos a trabajar duro, vamos a darle lo que el pueblo quiere y que son resultados.”

BOLETIN 005 (2) BOLETIN 005 (1)

©Copyright 2016 - 2020