genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 0008.

Alcalde entrega herramienta nueva a trabajadores de parques y jardínes

Con una inversión de $130,000 pesos, el área de Parques y Jardines recibió nueva indumentaria para fortalecer y motivar el trabajo de quienes laboran en esta área de la presidencia.

El titular de Desarrollo Urbano y Ecología, agradeció la entrega del equipo que es necesario e importante para las actividades de los trabajadores.

Con una inversión de $130,000, trabajadores del área de Parques y Jardines, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de esta alcaldía, recibieron de manos del Presidente Municipal Dr. Pascual Chárrez Pedraza, herramienta nueva con el fin de poder realizar sus labores de la mejor manera y dar un resultado positivo a la ciudadanía ixmiquilpense.

Josué Aguazul Macedo, titular de Desarrollo Urbano, agradeció al edil la entrega del equipo señalando que éste es necesario e importante para las actividades de los trabajadores; “aquí está el compromiso que tenemos y donde quiera que estemos tenemos que dar resultados”, agregó.

Así mismo, el Dr. Pascual Chárrez Pedraza felicitó a los integrantes de Parques y Jardines por el trabajo que realizan en beneficio del municipio, “hay que detectar al compañero que le hecha ganas y él le subimos el sueldo, hay que olvidarnos de ver al flojo, al que no trabaja; aquí no importa el puesto, lo que importa son las ganas que le ponen al trabajo y su compromiso para que Ixmiquilpan se vea mejor.”

BOLETIN 008 (3) BOLETIN 008 (1)

©Copyright 2016 - 2020