genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 27.

Alcalde da inicio a remodelación del parque del Fraccionamiento San Javier

 

El proyecto se realiza en coordinación con la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, SEDATU y Gobierno Federal.

La inversión total para la remodelación será de $1’500,000.00 pesos.

Este lunes, el Dr. Pascual Chárrez Pedraza realizó el arranque de obra de la remodelación del parque del Fraccionamiento San Javier estando presente la M.V. I. Yesenia Jiménez Oropeza, Coordinadora Estatal de la Vertiente de Espacios Públicos del Programa Infraestructura, en representación del Lic. Víctor Hugo Velazco Orosco, Delegado Federal de la SEDATU en Hidalgo;  acompañado también de Claudio Ignacio Montufar, Delegado de dicho punto de la ciudad.

Así mismo acudió al acto la Profa. Carolina Marcelo Varela, Síndico Jurídico; Eusebio Acosta Martín, Guillermo Almarás Martín, Fernando Callejas Nopal y Roberto Chávez Hernández, regidores; Victoriano de la Cruz Rivera, Secretario General Municipal; Arq. Edith Domínguez Pedraza, Secretaria de Desarrollo Social; Ing. Ana Lilia Pioquinto Romero, Secretaria de Obas Públicas; Lic. Omar Cruz Nopal, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Cmte. Mario Bautista Pérez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, entre otros.

Claudio Ignacio Montufar agradeció el apoyo que el Dr. Pascual Chárrez Pedraza tuvo hacia este proyecto trabajando muy de cerca con los vecinos, indicando que así es el trabajo para tener un mejor municipio, reconociendo el empeño de las autoridades municipales, estatales y federales.

Por su parte la M. V. I. Yesenia Jiménez Oropeza, señaló que dicha obra beneficiará a más de 1500 habitantes en el municipio, el espacio considera la construcción de rampas para personas con discapacidades diferentes, ciclopista, kiosco, banquetas, luminarias solares y convencionales, botes separadores de basura, pintura, juegos al aire libre, áreas verdes y gimnasio al aire; todo esto con una inversión de $1’500,000.00 pesos.

Durante su mensaje, el Dr. Pascual Chárrez reiteró su agradecimiento al Gobierno Federal por el apoyo brindado para este proyecto, señalando que por cada peso que el Gobierno otorgue, la Presidencia Municipal pondrá un peso más “porque lo que se va aplicar aquí es dinero del Municipio y del Gobierno Federal. De esta manera se ve que estamos unidos, no solamente en las palabras sino en los hechos para mejorar la imagen de Ixmiquilpan, por eso a este parque se le invertirá $750,000 pesos por parte del Municipio, y la misma cantidad por parte del Gobierno Federal”.

BOLETIN 027 3  BOLETIN 027 4

©Copyright 2016 - 2020