genti-dama.com

Sala de Prensa

letrasinfor 01  
 
Loading...
 

gaceta

Boletín 30.

Regidores autorizan recursos Extraordinarios para Construcción

 

Los integrantes de la H. Asamblea Municipal autorizaron que el Alcalde solicite recursos extraordinarios así como firmar convenios ante la SHCP.

La Regidora Lic. Areli González Escamilla fue designada por el Pleno de la Asamblea como moderadora de la misma.

Este martes 10 de octubre se llevó a cabo la Sexta Sesión Extraordinaria tomando como recinto la Sala de Cabildo al interior de la Presidencia Municipal en punto de las 17:00 horas.

Al principio de la Sesión, con fundamento en el Artículo 49 del Reglamento Interior de la H. Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, la Regidora Lic. Areli González Escamilla fue designada por 15 votos a favor como moderadora, declarando quórum legal para sesionar.

Posteriormente, el Prof. Victoriano de la Cruz Rivera, Secretario General Municipal, dio lectura al orden del día de donde resaltó el punto número cuatro que especificaba el análisis y resolución de la solicitud de autorización al Presidente Municipal de solicitar recursos extraordinarios y firmar convenios ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con el objetivo de asignar recursos a las obras de construcción de la primera etapa de bodega de horticultores y pavimentación de calles en la Colonia Vicente Guerrero; siendo aprobado el orden del día por unanimidad.

Al tocar dicho punto, los regidores del H. Ayuntamiento sometieron a votación dicha autorización, para lo cual fue aprobada por 16 votos a favor; concluyendo la sesión a las 17:54 horas.

boletin 2

 

©Copyright 2016 - 2020