CONSULTA CIUDADANA
La formulación del plan municipal de desarrollo es un proceso institucional de planificación participativa y gubernamental que tiene como finalidad la construcción de un documento rector de las acciones y políticas públicas que el municipio de Ixmiquilpan llevará a cabo en su periodo gestión 2021-2024. La participación ciudadana es fundamental para poder construir líneas de acción basadas en problemáticas reales compartidas por la propia gente. Te invitamos a contestar el siguiente cuestionario.
Desde tu ámbito comunitario, ¿Cuáles consideras que deben de ser acciones o propuestas que en los siguientes temas se deban atender?; educación, salud, tejido social, deporte, inclusión social, equidad de género.
Desde tu ámbito comunitario, ¿Cuáles consideras que deben de ser las acciones o propuestas que en los siguientes temas se deban atender?; desarrollo económico, producción y consumo responsable, agricultura, turismo, innovación y tecnología, industria, empleo, seguridad alimentaria, gestión de residuos sólidos y energías limpias.
Desde tu ámbito comunitario ¿cuáles consideras que deben de ser las acciones o propuestas que en los siguientes temas se deban atender?; agua potable, transporte público, desarrollo urbano, ordenamiento territorial, infraestructura, protección civil, eficiencia energética, ciudades resilientes, innovación y tecnología para la ciudad.
Desde tu ámbito comunitario ¿Cuáles consideras que deben de ser las acciones o propuestas que los siguientes temas se deban atender?; combate a la corrupción articulación efectiva, transparencia y rendición de cuentas, gobierno digital, capacitación y certificaciones, estrategias de diálogo con la ciudadanía, planeación participativa.
Desde tu ámbito comunitario ¿Cuáles consideras que deben de ser las acciones o propuestas que en los siguientes temas se deban atender?; seguridad pública, reglamentación ciudadana, tecnología para la seguridad, erradicación a la violencia de género, familia seguras, policía comunitaria.